Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Cine y educación  >  Artículo Actual

Ya se conocen los centros educativos ganadores de la 4ª Edición de eMove

Cine y educación, Festivales  /  08/06/2019

Buenos trabajos audiovisuales, temáticas variadas y creatividad impregnan cada una de las producciones que han sido galardonadas. En esta edición han participado escolares desde los 6 años hasta alumnos Universitarios. En total 24 centros han sido premiados.

El próximo 19 de Octubre recogerán sus trofeos en la Gala de entrega de Premios eMove Festival en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, un espacio audiovisual a la vanguardia del sector cinematográfico.

La 4ª Edición del Festival dio su pistoletazo de salida el 7 de Octubre de 2018 y hasta el 30 de Junio de este año los centros podían enviar sus producciones para que el Jurado pudiera elegir los premiados.

Cada vez es mayor la participación de Centros de toda la geografía Española y en esta ocasión se han premiado a Centros educativos de 8 Comunidades distintas.

El Jurado ha destacado El descubrimiento de los valores positivos que la creación audiovisual aporta a los jóvenes en el entorno estudiantil”. Para ello, el evento reconoce con sus premios el valor de las obras realizadas y además reúne a sus jóvenes autores en torno a proyecciones especiales, debates y actividades en las que promover, estimular e inspirar su espíritu social, creativo, artístico y cultural.

Consulta todos los premiados aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

Puede que te interese también...

El BCN FILM FESTIVAL presenta su cartel y adelanta contenidos

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.