Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Rodajes  >  Artículo Actual

Vía Láctea Filmes inicia en Galicia el rodaje de la película María Solinha, de Ignacio Vilar

Rodajes  /  08/14/2019

La productora gallega Vía Láctea Filmes presentó hoy el inicio del rodaje de su próxima película, María Solinha , dirigida por Ignacio Vilar y que se extenderá del 19 de agosto al 20 de septiembre en diferentes lugares de Redondela, Cangas y la isla de Toralla con el apoyo financiero de la Xunta de Galicia, entre otras aportaciones. 
María Solinha es uno de los títulos subvencionados en la modalidad dirigida a largometrajes para la gran pantalla, de autoría gallega y que ayudan a resaltar la diversidad cinematográfica de Galicia y los recursos creativos, artísticos y técnicos del audiovisual gallego. 

El director de Agadic acompañó al director de la película y a las actrices Grial Montes y Laura Míguez en esta rueda de prensa, en la que también participaron los representantes del resto de las instituciones que colaboran en esta producción de Via Lactea Filmes con Televisión de Galicia. 
En el
elenco también se incluyen Santi Prego, Mabel Rivera, Antonio Durán “Morris”, Sheyla Fariñas, Fernando González, Alfonso Agra, Mela Casal, Fran Lareu, Melania Cruz y Jorge Varandela.
La historia comienza cuando un famoso director de teatro llega a Cangas para reconstruir la leyenda de María Solinha, una viuda rica acusada de brujería por la Inquisición a principios del siglo XVII. Sus intérpretes serán los propios residentes de la región, que se embarcarán en esta aventura con pasión. Pero el teatro y la realidad comenzarán a mezclarse de tal manera que los protagonistas podrán experimentar en sus carnes los ecos de la agresión sufrida por la Maria Solinha original.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Ángel Gómez confirma el reparto de su primer largometraje, <em>Voces</em>

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.