Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Últimos días para los proyectos de largometrajes que quieran inscribirse en MRG/WORK de Márgenes

Festivales, Producción  /  05/17/2019

El plazo de inscripción para todos aquellos trabajos que deseen participar en la 5ª edición del MRG//WORK, el espacio de formación, análisis y desarrollo de proyectos audiovisuales del Festival Márgenes, finalizará el próximo 31 de mayo.
La convocatoria está dirigida a creadores de América Latina, España y Portugal con proyectos de largometraje de marcado carácter autoral en diferentes etapas de creación y sin distinción de género.
MRG//WORK es el espacio de reflexión, trabajo y desarrollo creativo para autores, profesionales y estructuras independientes nacido bajo el paraguas del Festival Márgenes. Sus objetivos fundamentales son promover el trabajo en red, impulsar nuevos proyectos y fomentar su circulación asegurando su identidad y calidad. Durante cuatro días los seleccionados trabajarán con un equipo de destacados profesionales internacionales del medio que, gracias a sus diversos perfiles, les asesorarán desde distintos puntos de vista: artístico, crítico, técnico, financiero y comercial, acerca de las vías idóneas para propiciar su realización y adecuada circulación.
Como novedad, gracias al impulso de la Fundación Montemadrid, MRG//WORK introduce en esta edición el Premio a la Creación Audiovisual La Casa Encendida, dotado con 4.000 € y que tiene como objetivo apoyar la creación audiovisual independiente y el talento emergente.
Esta quinta edición del MRG//WORK tendrá lugar en Madrid entre el 26 y el 29 de noviembre de 2019.

Consulta las bases aquí

Puede que te interese también...

Comienza el Festival Internacional de Mediometrajes de Valencia, La Cabina

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.