Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Tres anuncios componen la campaña de Sitges para su nueva edición

Festivales  /  09/26/2019

Con la nueva campaña para su 52ª edición, el Festival de Sitges se reivindica como referente mundial del fantástico y rinde un homenaje tanto a creadores como a fans del género y a su manera tan diferente de concebir el cine. Un tipo de cine que, ya sea desde el lenguaje de la fantasía, el terror o la ciencia ficción, desafía las convenciones año tras año con propuestas más imaginativas, más atrevidas y a menudo también (¿por qué no?). más retorcidas que las que se pueden encontrar en otros festivales.

Los tres spots de los que se compone la campaña reflejan irónicamente ese universo tan único de los creadores del fantástico y su supuesta incapacidad para adaptarse a las reglas del juego más convencionales y, a menudo, excesivamente complacientes de la publicidad.

Los spots Detergente, Yogur y Coche han sido dirigidos por Günther, a través de la productora Mamma Team y tienen producción ejecutiva de Albert Soler y David Manchado. Destaca también la colaboración en maquillaje y efectos de Fito Dellibarda y KREAT Fx y la dirección de fotografía de Laurent Poulain. La creatividad de la campaña es de China, agencia de publicidad del Festival desde 2010, y el equipo creativo está formado por Rafa Antón, Miguel Ángel Duo y Nico Ordozgoiti.

Puedes descubrir la campaña aquí, aquí y aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Llega online el Sitges Summer Edition

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.