Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  #terrenocasa  >  Artículo Actual

#terrenocasa: encuentro virtual con Álex de la Iglesia convocado por la Academia de Cine

#terrenocasa  /  03/19/2020

Terreno Cine inaugura hoy 19 de marzo la sección #terrenocasa en la que todos los días, mientras dure la cuarentena en nuestro país, recomendaremos una película, actividad, lectura, curso o propuesta del sector audiovisual para disfrutar desde casa.

Hoy hemos seleccionado el encuentro con Álex de la Iglesia que se desarrollará esta tarde, a las 19:00 horas. De la Iglesia presentará y responderá a las preguntas sobre una de sus películas más emblemáticas y recordadas: El día de la bestiaganadora de seis Premios Goya, incluyendo el de Mejor Director.

La Academia de Cine y su Fundación promueven el encuentro de nuestros cineastas con todos los espectadores que lo deseen, organizando encuentros virtuales en sus redes sociales.

#NuestroCineNosUne es el lema de esta iniciativa, que la institución pone en marcha con la colaboración de las plataformas Flixolé y Filmin y con la agencia de publicidad FCB&FiRE y que tiene como objetivo acercar más el cine español a la ciudadanía, que pasa la cuarentena en casa. 

Estos encuentros, que sustituyen temporalmente a los habituales que organiza la Academia en su sede de Madrid, tendrán lugar en la cuenta de instagram @academiadecine.

El público podrá dialogar con cineastas e intérpretes españoles sobre grandes títulos de nuestra cinematografía.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

#terrenocasa: cuarto programa de cortometrajes recomendado por el Festival Internacional de Cine de Gijón

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.