Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

Se reabre el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid

Exhibición  /  06/26/2020

Tras algo más de tres meses, el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid, abre de nuevo sus puertas. Hoy viernes 26 presentamos cinco estrenos que se irán ampliando y renovando con ritmo semanal. Se trata de una selección de películas premiadas en algunos de los festivales internacionales más destacados, como Cannes, Venecia o San Sebastián, que llegan a nuestra sala a la vez que al resto de cines, y que presentamos en versión original subtitulada y con la mejor calidad de proyección.

El Cine Estudio del Círculo abre su sala provisto de todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. El número de sesiones diarias se ha visto reducido para poder garantizar unas condiciones de acceso y experiencia más seguras y confortables para los espectadores.

Los programas dejarán por el momento de ser impresos, pasan a tener periodicidad semanal y se pueden consultar a través de la web del CBA, donde se renovarán cada lunes. Tanto en la taquilla como en la recepción del CBA se han habilitado códigos QR para que los interesados puedan acceder directamente a dicha programación.

La sala está equipada con dispensadores de gel hidroalcohólico y señalización de itinerarios y distancias. Además, la sala ha sido integralmente desinfectada antes de su apertura, y los protocolos de limpieza e higiene van a intensificarse entre sesión y sesión tanto en accesos como en vestíbulo, aseos y butacas.

Los accesos se realizarán por puertas independientes, de manera que los espectadores que salgan de una sesión no se crucen con los accedan a la siguiente. Además, ya no se realizará corte de entradas, dado que las entradas físicas van a estar provistas de un código QR que será leído a distancia en el momento del acceso.

El aforo quedará reducido al 50% de la capacidad total y las entradas, que seguirá siendo posible adquirir online o en taquilla, pasan a ser numeradas para garantizar la distancia entre butacas, que están debidamente señalizadas y preservadas a través de una división en zonas para uno, dos o tres espectadores.

Consulta la programación del primer fin de semana aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

El “Cineverano 2020” llegará a partir del fin de semana a 40 municipios jiennenses

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.