Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Premios  >  Artículo Actual

Se presentan los Premios Valencianos del Audiovisual

Premios  /  10/17/2018

El conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, ha presentado en el Teatre Principal de Alicante los Premios Valencianos del Audiovisual, que organiza por primera vez la Generalitat.
Los premios reconocen las películas de producción valenciana y los profesionales que las han realizado, y se entregarán en una gala que se celebrará en el Teatre Principal de Alicante el 16 de noviembre en una ceremonia que retransmitirá en directo la televisión autonómica À Punt.
Los Premios Valencianos del Audiovisual tienen un total de 17 categorías, un premio de honor y el premio de la Academia Valenciana del Audiovisual, que se anunciarán próximamente.
Las nominaciones, con tres finalistas por categoría, se conocerán durante las próximas semanas y las elegirá la comisión de representantes de las asociaciones profesionales que conforman la Mesa de la Cultura Valenciana (MECUV) entre las candidaturas recibidas hasta el día 10 de octubre. Posteriormente, un jurado designado por los representantes de la MECUV se encargará de seleccionar a los ganadores de entre los finalistas.
Juan Luis Iborra, reconocido director de cine alicantino que ha dirigido durante seis años consecutivos la ceremonia de los premios Goya y durante 29 años el Festival de l’Alfàs del Pi, dirigirá la gala, que tendrá como lema e hilo conductor ‘La primera vez’. La actriz Maria Juan será la presentadora.

  • Newsletter

  •  

     

     

Puede que te interese también...

<em>Dolor y gloria</em>, gran triunfadora en los Premios Feroz

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.