Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Se convoca el Navarra Film Challenge, con un premio de 1.000 euros

Festivales  /  05/20/2020

El Navarra International Film Festival–NIFF– lanza su segunda convocatoria del Navarra Film Challenge con la que invita a crear un cortometraje exprés de entre dos y cinco minutos en el plazo de 48 horas. Todos los participantes deberán adaptar sus propuestas a un tema común: los mercados y la juventud.

Un
requisito para optar al premio Melitón Navarra Film Challenge” (dotado con 1.000 euros y trofeo) será la inclusión en el metraje de un objeto que se desvelará dos semanas antes de la celebración del NIFF2020, el viernes 21 de agosto. Este anuncio marcará el arranque del Challange. 



Esta convocatoria,  además de con el apoyo de la Navarra Film Commission –de la que toma el nombre–,  cuenta con la colaboración de los tres mercados municipales (Ensanche, Santo Domingo y Ermitagaña). Una labor que se desarrolla a través de un Plan de Marketing, con el fin de promocionar y difundir su oferta de producto local, sano y de calidad. Y para ello, el Consistorio pamplonés lleva a cabo diferentes actividades, tanto promocionales, como de dinamización y comunicación.

Los interesados en participar podrán utilizar cualquier medio disponible, desde un móvil a una cámara profesional; no hay limitaciones técnicas. Los proyectos finalistas se proyectarán durante el festival.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Lola Mayo impartirá un taller de guion en la segunda edición del NIFF

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.