Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

Salazeta sigue programando en octubre el peor cine del mundo en Madrid

Exhibición  /  10/11/2019

Salazeta, el nuevo proyecto de los responsables del festival internacional CutreCon, mediante el cual programan algunas de las peores películas del mundo en la Salaequis de Madrid, confirma nuevas sesiones para los días 11 y 25 de octubre a las 23:30 horas, gracias al gran éxito obtenido en las proyecciones del mes de septiembre, que agotaron todas las entradas.

De esta forma, Salazeta seguirá organizando sesiones golfas “interactivas” con todo tipo de filmes “insólitos, demenciales, catastróficos e involuntariamente desternillantes, que harán las delicidas de aquellos cinéfilos abiertos a nuevas experiencias”, según afirman sus responsables. En este sentido, explican que, “ver ‘cine malo’ en compañía es muy divertido” y, por ello, en estas proyecciones se permite la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de cada película”.

La primera cinta del mes de octubre, que se podrá ver hoy viernes día 11, lleva por título Bunshinsaba VS Sadako: El Retorno del Mal (2017). Se trata de una de las películas de terror más taquilleras del cine chino, la cual une de manera desvergonzada a dos mitos del cine de horror oriental, como son Sadako de la saga japonesa The Ring y el fantasma de pelos largos de la serie fílmica coreana Bunshinsaba. Un filme “terroríficamente divertido” que tiene clubs de fans por toda Asia.

La segunda película de octubre, que se proyectará el día 25, es Explosión Demencial, una cinta tailandesa remontada de forma absurda por una productora hongkonesa, que cuenta con la peor y más desternillante transformación en hombre lobo de la historia del cine.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Comienza el ciclo de Cine Alemán en Barcelona

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.