Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

SALAZETA programa en agosto en Madrid el peor cine del mundo

Exhibición  /  08/07/2020

 

El ciclo SALAZETA, donde se programan algunas de las peores películas del mundo en la Salaequis de Madrid, agotó todas las entradas durante el pasado mes de julio y volverá a celebrarse durante el mes de agosto, con nuevas proyecciones los días 7 y 21 a las 23:30 horas.

Con la reapertura de los cines, la Salaequis ha retomado su programación habitual, que incluye estas sesiones “golfas e interactivas”, que “triunfan entre aquellos cinéfilos abiertos a nuevas experiencias”, según afirman sus responsables. En este sentido, explican que en SALAZETA se proyectan todo tipo de filmes “insólitos, demenciales, catastróficos e involuntariamente desternillantes”.

La primera cinta del mes de agosto, que se podrá ver el día 7, se titula Cinderella 2000 (1977) y consiste en una tronchante reinvención en clave erótica y futurista del cuento clásico de La Cenicienta, ideada por uno de los peores directores de todos los tiempos, Al Adamson. Desde Salazeta advierten que el filme incluye “algunos de los números musicales más perturbadores y turbios de la historia del cine”.

La segunda película de agosto, que se proyectará el día 21, lleva por título Yeti: El Abominable Hombre De Las Nieves (1977) y es en realidad una burda copia italiana de King Kong (1976), donde el simio gigante es sustituido por un “un histriónico señor melenudo muy metido en el papel, cuyos caretos y aspavientos provocan la risa constante”, destacan los organizadores. Una comedia involuntaria con momentos “grotescos y chabacanos”, que “a buen seguro fulminarán las neuronas del espectador”, resaltan.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Comienza Vitoria-Gasteiz: Ciudad de Cine

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.