Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  En exteriores  >  Artículo Actual

Presentado el el I Encuentro Shooting in Spain que se celebrará en Los Ángeles

En exteriores, Rodajes  /  10/10/2019

La pasada semana se presentó en Madrid, en el Club Financiero Génova el I Encuentro Shooting in Spain, presentado por el Embajador Honorario de Spain Film Commission y exembajador de los Estados Unidos en España, James Costos, junto con la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver Sagreras y el presidente de la Spain Film Commission, Carlos Rosado Cobián.

El objetivo de los encuentros es el de profundizar en las relaciones entre la industria audiovisual española y la estadounidense, así como de atraer rodajes de los EEUU a España, generar sinergias y captar el interés de las productoras americanas para que rueden en nuestro país. La iniciativa impulsada por Spain Film Commission coincide con la idea de crear un HUB audiovisual en España, la SFC no solo trabaja para atraer rodajes a España, sino para lograr que los profesionales y empresas del audiovisual lleguen a ser “socios preferentes” de la industria USA.  

El primero de estos encuentros tendrá lugar los próximos 7 y 8 de noviembre en Los Ángeles (EEUU), gracias a la colaboración de la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de España.El núcleo central del encuentro en Los Ángeles, entre productores españoles y americanos, consistirá en reunir entre de 20 y 30 productores de los principales estudios americanos: Paramount, Sony, Disney, Warner Bros, Fox, HBO, Netflix o Amazon con productores y profesionales españoles. También, habrá representación de instituciones de EEUU como la alcaldía de Los Ángeles, Gobierno de California, o la film commission de California.

El evento tendrá lugar en los estudios de HBO en Santa Monica, en donde los productores de la célebre serie televisiva, Juego de Tronos, tendrán la oportunidad de compartir con otros agentes americanos su experiencia rodando en España.

Puede que te interese también...

Manuel Martín Cuenca rueda en Jaén <em>La Hija</em>

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.