Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Orense publica sus bases

Festivales  /  03/11/2020

El plazo para la recepción de películas que quieran participar en la Sección Oficial del OUFF 2020 ya está abierto. Los filmes interesados podrán hacer la inscripción a través de las plataformas FESTHOME y Click for Festivals, además de a través de la web del propio festival.

Las películas que se presenten deberán estar producidas 2019 o 2020. Podrán ser obras de ficción, de animación o documentales y tendrán que contar con una duración superior a 60 minutos además de no haberse exhibido ni editado comercialmente en España. El plazo de recepción finaliza el 15 de julio de 2020.

La edición de este año, que se celebrará entre el 25 de septiembre y el 3 de octubre, será una de las más especiales de la historia del Ourense Film Festival ya que se celebra su 25 aniversario con importantes novedades. Por una parte, el Premio Galicia a la mejor producción gallega pasa a denominarse Premio Xacobeo y sube su cuantía de forma destacada de 5.000 a 12.000 euros

Otra de las novedades que traerá el festival referente de Galicia es la concesión, por primera vez, del Premio CIMA, que recibirá la mejor directora de la competición de mano de la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales. En total, habrá 45.000 euros en premios en este 2020.

Consulta las bases aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Llega online el Sitges Summer Edition

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.