Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Nuevos títulos se incorporan a la sección Perlak de San Sebastián

Festivales  /  08/22/2019

La sección Perlak de la 67ª edición del Festival de San Sebastián sumará diez nuevos títulos entre los que figuran los últimos trabajos de Casey Affleck, Robert Eggers, Hirokazu Koreeda, Pablo Larraín, Céline Sciamma, Makoto Shinkai y Steven Soderbergh, entre otros cineastas. Además, The Climb, comedia dirigida por Michael Angelo Covino, clausurará la sección fuera de concurso.

El Premio Donostia de 2018 Hirokazu Koreeda (Tokio, 1962) presentará La vérité (La verdad) pocos días después de inaugurar la competición de la Mostra de Venecia. Catherine Deneuve y Juliette Binoche interpretan a una madre y a su hija en pleno ajuste de cuentas en el último filme del director.

También competirá en el festival italiano Steven Soderbergh (Atlanta, EEUU, 1963), que presentará The Laundromat, una película protagonizada por Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas. En esta ocasión, el autor ha elegido una trama centrada en los papeles de Panamá, la investigación sobre importantes personalidades que desviaron dinero a paraísos fiscales.

Pablo Larraín (Santiago de Chile, 1976) optará al Premio del Público Ciudad de Donostia / San Sebastián con Ema, largometraje a concurso en Venecia sobre una pareja que lidia con las secuelas de una adopción fallida.

Consulta todos los títulos aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Palmarés del Málaga 4K Fest

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.