Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Asociaciones, entidades y colectivos  >  Artículo Actual

Nace la Asociación de Técnicos y Empresas del Sector del Audiovisual de Almería (TESA)

Asociaciones, entidades y colectivos  /  12/02/2019

Almería es tierra de cine no sólo por las localizaciones o paisajes espectaculares. Somos una referencia para los rodajes también por los iluminadores, productores, figurinista o directores, todas las personas que se dedican al mundo del cine y que conforman la base de esta industria en la provincia”. Con estas palabras el diputado de Cultura y Cine, Manuel Guzmán, ha dado la bienvenida a la Asociación de Técnicos y Empresas del Sector del Audiovisual de Almería (TESA), que se presentó la pasada semana en el Fical.

La presidenta de TESA, Noe González, ha explicado, en la rueda de prensa, que “nacemos como respuesta a una necesidad detectada entre los profesionales del sector, para trabajar aunando esfuerzos entre organismos e instituciones, con el fin de ayudar al desarrollo de la industria cinematográfica en Almería.

Jesús Martínez, vocal, se ha encargado de enumerar los objetivos de TESA: “trabajaremos a favor de la defensa de los intereses específicos del sector audiovisual; la promoción del conocimiento que la actividad audiovisual pueda generar en la provincia; defensa de los intereses profesionales de los asociados; mediación con entidades públicas y privadas para dotar de visibilidad a todos los asociados; ejercicio ante los tribunales de las acciones que procedan con arreglo a las leyes; y la participación en asociaciones regionales y nacionales sobre esta temática”.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

CIMA advierte de la nueva discriminación de las mujeres tras las nominaciones a los Premios Goya

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.