Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Madrid y Barcelona se citan este fin de semana con Mi Primer Festival de Cine , orientado a niños y niñas

Festivales  /  11/08/2019

Tras una exitosa pasada edición con más de 19.000 espectadores, el festival para niños y niñas de entre 2 y 12 años se despliega por igual en Madrid y en Barcelona, aumentando el número de sesiones, actividades e invitados, en la que será su edición más ambiciosa.

Mi Primer Festival de Cine presenta una cuidada selección de cerca de un centenar de películas dirigidas a niñas y niños de 2 a 12 años, divididas en 8 secciones. Largometrajes y cortometrajes a competición, Rusia como país invitado, clases magistrales, artistas invitados, talleres, cine-conciertos y muchas más sorpresas completan esta edición.

 

Este año, además, Mi Primer Festival de Cine estrena, en colaboración con el Festival Márgenes, una sección especial dedicada al talento de los animadores españoles. Una programación para degustar desde trabajos artesanales en stop-motion, cortos al estilo cartoon más clásico, o la animación 3D más actual.

La inauguración será el sábado 9 de noviembre. En Madrid a las 12h en el mk2 Palacio de Hielo con un Minimatcha de animacíon y en Barcelona a las 11:30 en los Multicines Bosque con la proyección de Solán & Eri. Misión a la luna.

Se puede consultar la programación aquí y aquí

Puede que te interese también...

Comienza en Tenerife el Festival de Cine Fantástico de Canarias

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.