Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Rodajes  >  Artículo Actual

Macarena Astorga concluye el rodaje de La casa del caracol, con Javier Rey y Paz Vega

Rodajes  /  08/21/2020

La serranía de Málaga acoge los últimos días de rodaje de La casa del caracol, la primera gran producción que concluye la grabación tras el confinamiento. La ópera prima de la directora novel andaluza Macarena Astorga, es un thriller fantástico y de terror psicológico, ambientado en un pueblo ficticio de Andalucía, que nos trasladará a una atmósfera asfixiante llena de personajes turbadores donde nada es lo que parece.

Protagonizada por Javier Rey y Paz Vega, la película contará también con la pequeña Luna Fulgencio (que acaba de estrenar con gran éxito la secuela de Padre no hay más que uno)  y los popularísimos actores peruanos Carlos Alcántara (AsuMare, Perdida, Siete Semillas) y Norma Martínez (La Vergüenza). El reparto se completa con un abanico de grandes intérpretes españoles de la talla de Pedro Casablanc, Elvira Mínguez o Vicente Vergara y jóvenes brillantes como Jesús Carroza.

En una apuesta de la productora por el nuevo talento femenino, la película cuenta con la dirección de Macarena Astorga, ganadora en dos ocasiones de la Biznaga de Plata del Festival de Málaga y el premio RTVA a la mejor producción andaluza con sus cortometrajes y documentales que con esta película firma su primer largometraje de ficción, la película cuenta con guion de Sandra García Nieto, autora de la novela del mismo nombre, llevando por vez primera un guion suyo a la pantalla del cine, y el montaje lo realizará  Beatriz Colomar.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Nace la oficina Film in Granada, con el objetivo de atraer rodajes a la provincia y consolidar el sector granadino

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.