Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  En exteriores  >  Artículo Actual

Los Premios Platino, finalistas como evento cultural en los Bea World

En exteriores, Premios  /  11/28/2019

Los Bea World son el mayor festival internacional que reconoce y promueve la excelencia de eventos en todo el mundo. En esta edición, agencias de 30 países defenderán sus candidaturas finalistas en vivo y en directo, ante un jurado internacional que decidirá, el próximo 29 de noviembre, quienes serán los ganadores.

La Producción de los Premios Platino ha resultado ser el único evento español finalista en la categoría de cultura, donde competirá con compañías de Francia, Italia, Letonia y Alemania. 

En la pasada edición, los Premios Platino se unieron a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, (ODS), para hacer frente a los retos más urgentes en materia social, económica y ambiental que marca la Agenda 2030 de la ONU. Cada una de las 17 categorías de los Premios se vinculó a uno de los 17 Objetivos, contribuyendo así a la incorporación de los ODS en la comunidad iberoamericana.

Los ganadores se darán a conocer mañana 29 de noviembre en Milán. Lucas Vidal, compositor de la banda sonora de los Premios, ganador de dos Goya y un Emmy, y compositor de la sintonía de La Liga, presentará la candidatura española con Miguel Ángel Benzal, director general de los Premios.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

La productora española Solita Films, coproductora del primer largometraje costarricense nominado a los Premios Goya

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.