Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Fuera de campo  >  Artículo Actual

Llega a Tarragona la exposición “Cine y emociones. Un viaje a la infancia”

Fuera de campo  /  10/03/2019

“Cine y emociones. Un viaje a la infancia”  es una exposición organizada por  “la Caixa”  y  La Cinémathèque française . Un viaje pensado para todos los públicos, adultos y niños, que nos invita, por un lado, a ser testigos de la manera como se ha plasmado la infancia en el cine  durante más de  cien años de historia , y de la otra, a experimentar las emociones tal como las vivimos durante nuestros primeros años de vida.

La exposición se plantea en torno a once bucles con fragmentos de películas, cada uno diseñado para generar una emoción determinada.

Los vídeos se acompañan de materiales diversos que muestran todo lo que rodea la creación del film: dibujos, storyboards , fotografías de rodaje, carteles, maquetas, vestuario, etc. Así, se revela lo que ocurre tras la cámara, todo lo que hace posible la creación de este mundo, para descubrir que son tan fantásticas las herramientas con que trabaja como genuinas las emociones que es capaz de despertar.
“Cine y emociones. Un viaje a la infancia” se podrá visitar del 3 de octubre de 2019 al 12 de enero de 2020 en CaixaForum Tarragona.
.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

La exposición “Historias para no olvidar” da inicio al homenaje a Chicho Ibáñez Serrador en Madrid

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.