Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Las películas catalanas que se presenten en el BCN FILM FEST tendrán derecho a estrenarse comercialmente en los Cines Verdi

Festivales  /  01/08/2020

Todas las películas catalanas presentadas en la 4ª edición del Festival Internacional de Cinema de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST) optarán al Premio del Público a la Mejor Película Catalana, independientemente de la sección en que participen. Los espectadores podrán votar las producciones catalanas mediante una urna dispuesta a la salida de la sala de proyección. Por votación del público, la película ganadora de la edición de 2019 fue La vida sense la Sara Amat, dirigida por Laura Jou y basada en la novela homónima escrita por Pep Puig y ganadora del Premio Sant Jordi de 2015.
Además de la posibilidad de ganar el premio, cualquier película catalana que se presente en el BCN FILM FEST tendrá derecho a estrenarse en los Cines Verdi de Barcelona.
La película que finalmente gane el Premio del Público a la Mejor Película Catalana tendrá el derecho a estrenarse en los Cines Verdi y permanecer en el cine al menos dos semanas con todas las sesiones que su duración permita en una sala.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Llega online el Sitges Summer Edition

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.