Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

La película Cuerdas, de José Luis Montesinos, inaugura hoy Octubre Corto de Arnedo

Festivales  /  10/17/2019

Hoy jueves 17 de octubre arranca la 21 edición de Octubre Corto y lo hace por todo lo alto, con el estreno de la película Cuerdas, ópera prima del director José Luis Montesinos (Premios Goya, Forqué, Gaudí y Octubre Corto por su cortometraje de ficción El Corredor).

Enrique Villén es el actor a quien Octubre Corto reconoce su trayectoria profesional este año a través de la entrega del Premio Ciudad de Arnedo. Se proyectará una selección de cortometrajes en los que ha participado el actor.

Este año el premio Rafael Azcona se otorga a la película Los Europeos dirigida por Víctor García Sánchez y guión de Bernardo Sánchez. Habrá un coloquio con integrantes de la película y podrá verse un primer adelanto de la misma.

El viernes 18 de octubre, a las 21:00 hrs., el Festival rendirá un especial homenaje al director Roberto Bodegas, recientemente fallecido.

La selección oficial de esta edición está formada por 40 trabajos, seleccionados de entre más de 800 cortometrajes recibidos. Las películas se proyectarán tanto en el Teatro Cervantes de Arnedo como en los cines 7 Infantes de Logroño. En esta edición el jurado del festival está formado por Marta Aledo, actriz y directora, Pablo Simón, politólogo, Raúl Tejón, actor, Mariela Rubio, periodista y Sonia Almarcha, actriz.

Más información aquí

Puede que te interese también...

Victoria Abril, Premio Almería Tierra de Cine

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.