Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

La nueva película de Woody Allen inaugurará San Sebastián

Festivales  /  06/26/2020

El estreno mundial de la nueva película de Woody Allen, Rifkin’s Festival, inaugurará, fuera de concurso, la 68 edición del Festival de San Sebastián el próximo 18 de septiembre en el Auditorio Kursaal.

El filme, producido por The Mediapro Studio, Gravier Productions y Wildside, fue rodado el pasado verano en San Sebastián y otras localidades de Gipuzkoa. Narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de San Sebastián y queda prendado del festival, de la belleza y encanto de la ciudad y de la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un director de cine francés y él se enamora de una española residente en la ciudad. 

Esta comedia romántica escrita y dirigida por Woody Allen cuenta en su reparto con Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López y Christoph Waltz.

Rifkin’s Festival es la cuarta colaboración entre Mediapro y el director y guionista después de que la compañía española produjera Midnight in Paris (2011), You Will Meet a Tall Dark Stranger (Conocerás al hombre de tus sueños, 2010) y Vicky Cristina Barcelona (2008), filmes que lograron dos Premios Oscar®, entre otros muchos reconocimientos y galardones. La película será distribuida en España por TriPictures, y The Mediapro Studio Distribution se ocupará de las ventas internacionales.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

<em>A la cara</em>, de Javier Marco, mejor cortometraje en Korterraza Gasteiz

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.