Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Eventos  >  Artículo Actual

La exposición “Historias para no olvidar” da inicio al homenaje a Chicho Ibáñez Serrador en Madrid

Eventos, Fuera de campo  /  11/20/2019

La Sociedad General de Autores y Editores, a través de su fundación y del Consejo Territorial de la SGAE en Madrid, inaugura hoy a las 19h la exposición Historias para no olvidar. Homenaje a Chicho Ibáñez Serrador, que dará el pistoletazo de salida a una serie de actividades que la entidad celebrará en diversos espacios de la capital española, hasta el 25 de noviembre de 2019.

Este acto se celebrará en la Sala Berlanga de Madrid (Calle Andrés Mellado 53) y contará con la participación de Carlos Muriana, Fedra Lorente, Raúl Sender y Luis Larrodera. El homenaje se celebra con la colaboración de RTVE, Prointel, Instituto Cervantes, Save The Children y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. A él están invitados numerosas personalidades relacionadas con la figura del emblemático creador como Mario Martín y Consuelo Berlanga.

En la muestra podrán apreciarse obras inéditas como álbumes de cromos, la serie de figurines del Un, Dos, Tres y una Ruperta de la suerte original.

Consulta toda la programación aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Inscripciones gratuitas abiertas para el ciclo de encuentros con guionistas “Cómo se hace”

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.