Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Premios  >  Artículo Actual

La actriz colombiana Májida Issa presentará los Premios Platino junto a Omar Chaparro

Premios  /  03/11/2020

La actriz de cine, teatro y televisión colombiana Májida Issa, conocida por series como La ronca de oro, La Guzmán y Sin senos sí hay paraíso, así como por su trayectoria musical que la ha llevado a estar nominada al Grammy Latino, copresentará los Premios PLATINO Xcaret de la mano del actor, presentador y cantante mexicano Omar Chaparro. Ambos se subirán a las tablas del Teatro Gran Tlacho de Xcaret, Rivera Maya (México), el próximo 3 de mayo, donde se celebrará la séptima edición de los galardones más importantes del cine iberoamericano.

La intérprete, quien en febrero estrenó la serie policiaca Operación Pacífico en Estados Unidos, consiguió su primer éxito gracias a su rol protagonista en la serie Corazones blindados poco después de terminar su Licenciatura en Arte Teatral en la ENAT en MÉXICO, siguiendo la estela de su abuela, la exitosa actriz Teresa Gutiérrez. Sin embargo, fue con su siguiente interpretación en La ronca de oro con la que logró reconocimiento internacional y premios como el “India Catalina”, otorgado en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. La producción, emitida en más de 25 países, entre ellos México y EEUU, batió récords de audiencia en Colombia, igual que el que fue su próximo proyecto: Lady la vendedora de rosas.

Poco después, Májida hizo un viaje por su lado más oscuro metiéndose en la piel de La Diabla en la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso, secuela de Sin senos no hay paraíso y versión de la colombiana Sin tetas no hay paraíso, adaptada en España por Telecinco. Con esta interpretación ganó el Premio “TV y Novelas” y el Premio “Tu Mundo” como la mejor antagonista, consolidándose como una de las actrices más sólidas de la industria del entretenimiento latino.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

El Festival de Cine entregará el premio Ciudad de Alicante a la actriz Marta Etura

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.