Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Asociaciones, entidades y colectivos  >  Artículo Actual

La Academia ampliará con fondos propios la dotación destinada a la segunda edición de  “Residencias Academia de Cine”

Asociaciones, entidades y colectivos, Creación  /  02/20/2020

La Academia ampliará con fondos propios la dotación económica para la segunda edición de Residencias Academia de Cine”, programa realizado con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid para proporcionar a creadores cinematográficos los medios y ayudas necesarias para el desarrollo de proyectos audiovisuales.

La Junta Directiva de la institución, en su reunión del pasado 11 de febrero, decidió que la Academia aportará 150.000 euros de fondos propios a la próxima convocatoria de esta iniciativa.

En esta segunda edición, que se desarrollará previsiblemente de septiembre de 2020 a junio de 2021, el número de residentes seleccionados pasará de los 15 actuales a 20 y habrá ventajas de acceso al programa para los académicos. Entre las novedades, también está la posibilidad de que esta iniciativa viaje a otras ciudades fuera de la capital, objetivo para el que la institución se encuentra en conversaciones avanzadas.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

Puede que te interese también...

La Unión de Actores y Actrices cuantifica unas pérdidas de más de seis millones de euros en los intérpretes a causa del COVID- 19

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.