Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Eventos  >  Artículo Actual

La 4K-HDR Summit se celebrará en noviembre de forma virtual

Eventos, Tecnología  /  05/22/2020

 

Tras el éxito del 5G Forum Virtual, y tras la anunciada cancelación del IBC de Amsterdam de septiembre, Medina Media Events ha confirmado la celebración los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2020 de la sexta edición de la 4K-HDR Summit que este año será virtual.

Cuando se suspendió el Mobile World Congress de Barcelona no dudamos ni un minuto en anunciar la celebración del 5G Forum Virtual. Y fue un éxito. Y ahora, tras las cancelaciones del NAB Show de Las Vegas de abril y del IBC de Amsterdam de septiembre, tampoco hemos dudado ni un minuto en que la sexta edición de la 4K-HDR Summit la vamos a organizar en noviembre de forma virtual”, ha anunciado Ricardo Medina, CEO de Medina Media Events, organizadora del principal evento exclusivo sobre Ultra Alta Definición (UHD) a nivel mundial.

La 4K-HDR Summit Virtual será una oportunidad única para que la industria audiovisual española, europea y mundial pongan en común, de forma segura y sin riesgos, los avances que se están produciendo en la Ultra Alta Definición, a nivel internacional. Tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas formas de compartir conocimiento, de hablar de nuestros avances y proyectos, de dar visibilidad a nuestra experiencias y casos de éxito”, destaca Medina, con más de 45 años de experiencia en el campo de la Comunicación, y 35 de ellos en la Televisión.

En la pasada edición de la 4K-HDR Summit, hasta 16 países estuvieron representados mediante compañías, profesionales y asistentes, entre ellos, Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia, India, Turquía, Colombia y Canadá. El año pasado, en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, de forma presencial, 28 sponsors, 300 asistentes y 100 empresas de primer nivel, compartieron durante tres días ante la élite del ecosistema UHD sus presentaciones, propuestas, dispositivos, productos y contenidos 4K y 8K, como fueron las imágenes en 8K de la Estación Espacial Internacional de la NASA y los increíbles televisores QLED 8K de Samsung.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

La actriz Natalia de Molina en los encuentros de la Academia

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.