Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Premios  >  Artículo Actual

Juan Sebastián Bollaín, Premio ASECAN de Honor en los Premios del Cine Andaluz 2020

Premios  /  01/15/2020

La Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía, ASECAN, celebrará el próximo sábado 18 de enero la gala de entrega de los Premios del Cine Andaluz 2020 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Se trata de la 32ª edición de estos premios que un año más cuentan con la Fundación SGAE como entidad colaboradora oficial.

Además de la entrega de los galardones que distinguen los trabajos cinematográficos andaluces del pasado año, ASECAN concederá en esta ocasión el Premio ASECAN de Honor 2020 al cineasta Juan Sebastián Bollaín, referencia fundamental como autor de vanguardia e investigador del lenguaje cinematográfico para muchas generaciones de creadores audiovisuales.

Por otro lado, en reconocimiento a su constante labor propiciando el encuentro entre culturas a través de las manifestaciones artísticas e intelectuales, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo recibe el Premio Labor de Difusión del Cine en Andalucía.

Y este año, recibirá el PremioIndustria el periodista, exhibidor, distribuidor y productor de cine Rogelio Delgado, por una vida dedicada a acercar el cine y la cultura al público.

Juan Sebastián Bollaín

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

El Festival de Cine entregará el premio Ciudad de Alicante a la actriz Marta Etura

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.