Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Islantilla presenta la imagen de su 13 edición

Festivales  /  06/24/2020

La organización del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna-Islantilla Cinefórum ha dado a conocer oficialmente el cartel anunciador de su decimotercera edición, obra donada por el artista plástico e ilustrador isleño Curro Tobarra.

El cartel difundido representa, con un lenguaje gráfico revisado que evoca al imaginario de las producciones de ciencia ficción de los años 50, la llegada de un OVNI al Centro Cultural de Islantilla para descargar sobre el patio de proyecciones del Festival toda su programación audiovisual procedente de los cinco continentes. La obra lleva por título \\’Los Visitantes\\’, y en ella destacan tonos crepusculares y una estética de cómic que aúna el trazo limpio del diseño futurista con motivos clásicos inspirados en los orígenes del cine de ciencia ficción.

El festival,  en su decimotercera edición, continúa apostando por traer el mejor cine a los espectadores ofreciendo sesiones gratuitas de cortometrajes largometrajes durante los meses de verano bajo la luz de la luna estival. Las proyecciones continuarán siendo, como en años anteriores, en el Patio Central del Centro Cultural de Islantilla ubicado en la Avenida de Río Frío, convertido en una excepcional sala de cine al aire libre a la que se incorporará este año una serie de medidas de prevención frente al coronavirus SARS-CoV-2, entre ellas un aforo limitado, el mantenimiento de la distancia social y la desinfección del patio de butacas tras cada proyección.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

<em>A la cara</em>, de Javier Marco, mejor cortometraje en Korterraza Gasteiz

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.