Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Distribución  >  Artículo Actual

InOut Distribution presenta nuevos servicios de asesoramiento y análisis e inaugura página web

Distribución  /  05/22/2020

InOut Distribution es una distribuidora de cortometrajes nacida en 2013. Se crea con un objetivo determinado: presentar en los festivales nacionales e internacionales parte de los trabajos que se realizan en la plataforma de cine colaborativo InOut Filmmakers. Bajo este criterio, a lo largo de la vida de la distribuidora, se han movido algo más de cuarenta cortos; una selección reducida que han obtenido un rendimiento muy bueno en los festivales en los que han participado.

A principios de 2020 la dirección de InOut Distribution cambia de manos y con ello el equipo de trabajo y la filosofía de la distribuidora. El nuevo equipo directivo, muy ligado a la producción de cortometrajes, se presenta con ideas renovadoras.

En primer lugar, se opta por abrir InOut Distribution y mover los trabajos de otros directores además de los ligados a la comunidad InOut Filmmakers.

Y, en segundo lugar, se decide aprovechar la experiencia adquirida en la dirección técnica y producción ejecutiva para ofrecer a los cortometrajistas un catálogo de servicios renovado que aporte valor añadido:

  • Asesoramiento para obtener una subvención pública del ICAA o de las Comunidades Autónomas, para ayudar a los productores con la financiación. Este servicio se aplica tanto a los proyectos de cortometrajes, antes de ser rodados (Ayudas a Desarrollo), como a las películas ya finalizadas (Ayudas a Posteriori).
  • Análisis técnico de los cortos en fase de montaje con un equipo profesional y muy experimentado, con el fin de aconsejar mejoras para el montaje final de la película. La película se proyecta en una sala céntrica de Madrid y se examina con el equipo, de manera presencial.

Con esta propuesta de servicios InOut Distribution da un paso más; aparte de distribuir películas en los festivales, se involucra con los productores y directores en la producción y financiación de las películas, buscando el mayor beneficio artístico y económico para todos.

Para llevar a cabo todas estas novedades y dar el servicio adecuado, la distribuidora ha renovado totalmente su página web, que puedes visitar aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

La distribuidora Rita & Luca Films crea su propio canal de películas infantiles

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.