Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Ingrid García-Jonsson y Belén López, protagonistas hoy de la inauguración de Huelva

Festivales  /  11/16/2018

El Festival de Huelva de Cine Iberoamericano abre hoy su 44 edición con una gala que servirá para presentar de forma dinámica y divertida los contenidos y protagonistas que darán vida al certamen y a la que seguirá la primera de las proyecciones de esta intensa semana, la de la película Swing, de Lucho Smok. La cita será a las 20.00 horas en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.

Conducida por la actriz Mariola Fuentes y el periodista Juan Carlos Roldán, la gala contará como hilo conductor con la actuación en directo de la actriz y cantante Belén López. La actriz española Ingrid García-Jonsson será una de las grandes protagonistas de la gala y subirá al escenario para recoger uno de los Premios Luz que el Festival de Huelva concede este año.

La gala servirá también para presentar a los miembros del Jurado Oficial de la 44 edición: el director del Festival de Cine Global Dominicano, Omar de la Cruz; la directora del Festival de Cine Español de Amsterdam, Virginia Pablos; el actor y productor Carlo D’Ursi; y la directora Celia Rico.

Swing, una comedia dramática que gira en torno a los interrogantes surgidos tras un intercambio de parejas, pondrá el punto final a la gala, abriendo las proyecciones de la 44 edición, en la que los espectadores tendrán 208 oportunidades de ver alguna de las 73 películas programadas. Antes de la proyección, el director de la película de apertura, Lucho Smok, subirá al escenario para presentar su largometraje.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Palmarés del Málaga 4K Fest

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.