Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Rodajes  >  Artículo Actual

Igor Legarreta rueda su segundo largometraje, Ilargi Guztiak. Todas las lunas, en País Vasco y Navarra

Rodajes  /  03/02/2020

El pasado lunes 17 de febrero arrancó en la localidad guipuzcoana de Mutriku el rodaje de la película Ilargi Guztiak. Todas las lunas, el relato fantástico de un viaje hacia la luz emprendido por una niña huérfana para recuperar su muerte arrebatada por una misteriosa mujer que le otorga el regalo más extraordinario: la inmortalidad a cambio de su compañía.
El segundo largometraje del cineasta vasco Igor Legarreta (Cuando dejes de quererme, 2017) se filmará durante siete semanas en distintas localizaciones de Guipúzcoa (Mutriku, Gaintza, Zizurkil), Vizcaya (Orozko) y Navarra (Erratzu, Urbasa, Aldatz y embalses de Leurtza). La versión original de rodaje será euskera.
Escrita junto al guionista Jon Sagalá (La sala, 2019; Bosque de sombras, 2006), Ilargi Guztiak. Todas las lunas cuenta con un elenco protagonizado por Haizea Carneros, de 12 años, en su primer trabajo interpretativo. Le acompañan Josean Bengoetxea (Oreina,, Malas Temporadas), Itziar Ituño (La casa de papel, Errementari ; Lasa y Zabala ; Loreak,) Lier Quesada (Un otoño sin Berlín), Zorion Eguileor (El Hoyo, Agur Etxebesteǃ) y Elena Uriz (El guardián invisible; Tasio). 
La película
es una producción de Arcadia Motion Pictures, Kowalski Films, Pris&Batty Films e Ilargia Films en coproducción con Noodles Production (Francia). Cuenta con la participación de EiTB y RTVE y la financiación del ICAA, el Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Gipuzkoa. Filmax se encargará de la distribución en España y de las ventas internacionales.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Macarena Astorga concluye el rodaje de <em>La casa del caracol</em>, con Javier Rey y Paz Vega

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.