Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

Hoy reabre el Cine Doré con la presencia del ministro Rodríguez Uribes

Exhibición  /  06/16/2020

Hoy martes 16 de junio reabre sus puertas el Cine Doré, la sede de proyecciones de Filmoteca Española y el cine en activo más antiguo de España, tras haber permanecido cerrado tres meses como consecuencia de la situación de emergencia sanitaria provocada por la COVID-19.

Amanece que no es poco (José Luis Cuerda, 1989) y Amanecer (F. W. Murnau, 1927) son los dos títulos escogidos para la reapertura. La primera se proyectará en la sala 1 a las 20h. y la segunda en la sala 2 a las 21h.

A la reapertura del Cine Doré acudirá el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes. Su presencia refuerza el acto de recuperar el homenaje a la figura de José Luis Cuerda, fallecido recientemente, que estaba previsto celebrarse en el Doré el pasado mes de abril.

Para garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios, la institución ha elaborado un detallado protocolo que entre otras medidas obliga al uso de mascarillas y reduce el aforo a un máximo del 25% de la capacidad de sus salas. En relación con la venta de entradas, tan solo se habilitará la compra online para evitar el contacto físico y durante las primeras semanas se prescribe la adquisición de las entradas con una antelación de 72 horas. Además, se limitará el acceso a dos sesiones diarias, una en cada sala.

Consulta la programación de junio aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

El “Cineverano 2020” llegará a partir del fin de semana a 40 municipios jiennenses

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.