Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Gijón prepara su Gala de Clausura

Festivales  /  11/20/2019

 

La periodista asturiana Arantxa Nieto tomará el relevo de Henar Álvarez y será la encargada, junto a la ya clásica presencia de Rodrigo Cuevas, de poner el broche final de la 57ª edición del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón. Nieto y Cuevas ya cerraron el FICX en el año 2018 y, en este 2019, volverán a ser los encargados de ir dándonos a conocer los ganadores de las diferentes categorías de la muestra gijonesa.

Por otra parte, el Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón vivió una jornada histórica este sábado tras el lleno consecutivo que vivieron las tres sesiones de tarde que tuvieron lugar en el Teatro Jovellanos. A White, White Day, Blanco en blanco y Ventajas de viajar en tren fueron las películas en las que fue necesario colgar el cartel de “no hay localidades”.

El FICX sigue recibiendo estods días a algunos de los invitados más esperados de esta edición. Nombres como Pedro Costa, Anca Damian, Lynn Shelton, Marc Maron, Cristina Huete, Aida Folch, Andreas Horvath o Albert Serra serán sólo algunos de los cineastas que iluminarán Gijón/Xixón con su brillo en los próximos días.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

En marcha el Festival Internacional de Cinema de Cerdanya 

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.