Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

FlixOlé entregará el Premio de Público en Málaga

Festivales, Premios  /  07/24/2020

FlixOlé, la mayor plataforma de cine español colaborará en esta edición con el Festival de Cine de Málaga, sin duda el mejor escaparate del cine español, en su vertiente popular, industrial y cultural. Todos los años, su alfombra roja y sus estrenos copan la actualidad de todos los medios de comunicación, recordándonos que el cine español nada tiene que envidiar al cine de otros países. Además, es uno de los foros de encuentro de la industria española e iberoamericana. En esta edición, que se celebrará del 21 al 30 de agosto, FlixOlé tendrá el honor de entregar el premio “Biznaga de Plata – Premio del Público FlixOlé”. Para celebrar esta colaboración entre dos entidades comprometidas con nuestro cine y para rememorar lo mejor del cine español FlixOlé presenta la “Sala Festival de Málaga”, un especial que estará a disposición de la audiencia desde el 17 al 31 de agosto.

En estos 23 años del Festival de Málaga, han sido muchas las películas españolas que han sido premiadas, premios que han supuesto un gran trampolín hacia la taquilla y el prestigio crítico.

FlixOlé ofrecerá, desde el 17 hasta el 31 de agosto, a todos los aficionados, en la “Sala Festival de Málaga” algunas de las películas más premiadas en el Festival como: Krámpack de Césc Gay, 2000, Bienvenido a casa de David Trueba, 2006 o El juego de luna, de Mónica Laguna, 2001, ganadoras de las Biznagas de Plata a la Mejor Dirección; Todos estamos invitados, (Manuel Gutiérrez Aragón, 2008), Azul Oscuro Casi Negro, (Daniel Sánchez Arévalo, 2006), Tiempo de tormenta, (Pedro Olea, 2003) o Leo, (José Luis Borau 2000), ganadoras de las Biznagas de Plata Premio Especial del Jurado; Amantes, (Vicente Aranda, 1991), Campanadas a medianoche, (Orson Welles, 1965), La tía Tula, (Miguel Picazo, 1964), Amanece que no es poco, (José Luis Cuerda, 1989) o La prima Angélica, (Carlos Saura, 1973) elegidas  “Películas de Oro” por el Festival.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

<em>Cosmética del enemigo</em>, de Kike Maíllo, competirá en Sitges 2020

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.