Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Rodajes  >  Artículo Actual

Finaliza el rodaje de TQ, de María Sánchez Testón

Rodajes  /  08/07/2019

TQ, el nuevo cortometraje de la directora cacereña María Sánchez Testón, ha finalizado su rodaje.

La grabación ha tenido lugar en Cáceres y es el sexto trabajo de la realizadora.

En esta ocasión María Sánchez Testón se ha rodeado de un elenco de lujo compuesto por el conocido actor Alberto Amarilla (Mar Adentro, El Camino de los Ingleses o series como Velvet o El Ministerio del Tiempo), Mercé Llorens (Gal, El gran Vázquez), Mamen Godoy (La que se avecina, Doctor Mateo), el cacereño Chemi Moreno (Estoy vivo) y la actriz Nuqui Ferández, que debuta en el cine tras una amplia trayectoria teatral.

El resto del equipo técnico y artístico lo conforman profesionales de primera fila que trabajan en proyectos a nivel nacional e internacional. Hay que mencionar que el citado equipo está compuesto en su gran mayoría por mujeres.

TQ cuenta con una de las ayudas concedidas este año a la producción de cortometraje de la Junta de Extremadura y está apoyado por Extremadura Film Commission.

El cortometraje, , que tiene un comienzo impactante, narra una historia de amor en tiempos modernos. Según la directora es “una reflexión personal sobre las relaciones y su vinculación a las nuevas tecnologías”.

María Sánchez Testón se formó en Cuba, Tenerife y Madrid y sus cortometrajes tienen galardones en diversos festivales nacionales e internacionales.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Ángel Gómez confirma el reparto de su primer largometraje, <em>Voces</em>

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.