Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

Filmoteca Española amplía su programación online

Exhibición  /  05/26/2020

Ante la imposibilidad de acceder a las salas de proyecciones y con el objetivo de acercar la experiencia del Cine Doré a las casas, desde que se decretase el estado de alarma Filmoteca Española ha puesto todos sus esfuerzos en ofrecer contenidos online, lo que ha permitido además superar barreras espaciales y llegar a públicos de todas partes, no sólo de Madrid.

Esta oferta incluye desde el canal #DoréEnCasa en Vimeo, que pone a disposición de todas y todos títulos recuperados y restaurados recientemente por Filmoteca Española, así como materiales de archivo; hasta la colección #RetrospectivaDoré en Filmin, que ha acumulado 75.000 visionados desde su creación. Para acompañar esta iniciativa, el equipo de Filmoteca Española también puso en marcha la colección #FilmotecaPresenta en Vimeo, a través de la cual diferentes cineastas presentan su película favorita incluida en la colección de Filmin.

Setenta días de confinamiento y setenta títulos de la #RetrospectivaDoré después, Filmoteca Española amplía su oferta con treinta y dos títulos más, que incluye una nueva sección titulada «Despertares», con películas coming-of-age. Además de esta ampliación, se pone en marcha la colección #OvejasNegras, una selección de 28 títulos olvidados de grandes maestros del cine como John Ford o Francis Ford Coppola, pasando por Ophüls, Tarkovsky o Rossellini.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Comienza Vitoria-Gasteiz: Ciudad de Cine

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.