Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Especiales, de Oliver Kanache y Éric Toledano, inaugura hoy en Cataluña el MOST, Festival Internacional de Cine del Vino y el Cava

Festivales  /  11/07/2019

 

La 9ª edición del MOST Festival Internacional de Cine del Vino y el Cava, único festival especializado en esta temática en España, tendrá lugar del 7 al 17 de noviembre en Vilafranca del Penedès y la comarca del Alt Penedès y del 27 de noviembre al 1 de diciembre en el Priorat.

El festival se inaugura hoy jueves 7 de noviembre con el estreno en Cataluña de Especiales de Olivier Nakache y Éric Toledano, Premio del Público del Festival de Cine de San Sebastián, protagonizado por Vincent Cassel y Reda Kateb. 
Este año el Most cierra con 
La hija de un ladrón, ópera prima de Belén Funes, protagonizada por Eduard Fernández y Greta Fernández, Premio Concha de Plata en el último Festival de Cine de San Sebastián por su interpretación. Se contará con la presencia en el festival de Greta Fernández, el sábado 16  que tendrá un encuentro con el público y el domingo 17 presentará el film en la clausura.
En la sección Gran Reserva se podrán ver otras películas de preestreno como
La Verité de Hirokazu Koreeda y Papicha de Mounia Meddour. 
La región invitada de esta edición es Galicia con una muestra de cine gallego en la que destaca la proyección de 
O que arde de Oliver Laxe, Premio del Jurado Un certain regard en el Festival de Cannes y una selección de cortometrajes representativos de la Muestra de Cine Periférico (S8) de La Coruña con la presencia de sus directores.
En las secciones Collita y Brot compiten un total de 37 y 36 piezas audiovisuales, respectivamente.

La actriz Assumpta Serna y el director Ventura Pons recibirán los premios honoríficos a su trayectoria cinematográfica.

Más información aquí

Puede que te interese también...

Comienza en Tenerife el Festival de Cine Fantástico de Canarias

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.