Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

El Festival de Sitges organiza Cortos a la fresca el domingo 11 de agosto

Exhibición  /  08/09/2019

El Festival de Sitges ha preparado una sesión especial de cortos al aire libre con el objetivo de “pasar el calor y los nervios hasta la próxima edición de Sitges”.

Ya es un clásico del verano. Algunos de los mejores cortometrajes programados por el Festival en los últimos años, se podrán disfrutar al aire libre en una sesión, el próximo 11 de agosto en el Port de Sitges – Aiguadolç a las 23h. La sesión estará presentada por responsables del comité de programación del Festival y se contará con la presencia de algunos de los directores de los trabajos.

El programa está compuesto de los siguientes cortometrajes:

Baghead (15’) de Alberto Corredor
Kevin está atormentado por el dolor y tiene preguntas que solo pueden responder los que acaban de morir.

Coda Sacra (11’) de Pol Barrós
Un pequeño grupo de personas está determinado a proteger su modo de vida. Se saben expuestos a los peores presagios, puesto que su enemigo es la naturaleza vestida de satanismo y brujería. Tendrán que enfrentarse a esta oscuridad solo con la ayuda de su fe.

La Guarida (16’) de Iago de Soto
Mario conduce bajo la lluvia. De repente, se para. En medio de la carretera hay una mujer desorientada y manchada de sangre. Mario decide conseguir ayuda y parar en el primer lugar que encuentran: el bar La Guarida. Allá los socorrerán… hasta que la verdad empiece a emerger.

La noria (12’) de Carlos Baena
Un niño a quien gusta dibujar y montar norias de juguete se encuentra con unas criaturas extrañas que le cambian la vida.

Lo siento mi amor (8’) de Eduardo Casanova
Un matrimonio que representa el sueño americano está inmerso en una crisis personal. Jackie está cansada de fingir, pero la responsabilidad es mucha y ser consecuente es complicado. En plena guerra fría del matrimonio Kennedy, aparece un tercero inesperado. Un tercero que cambiará la historia, o cómo nos la han explicado.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

SGAE en corto llega a Madrid para este puente de diciembre con entrada libre

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.