Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

El Festival de Málaga amplía hasta el 31 de octubre las convocatorias de proyectos para sus secciones de industria

Festivales, Producción  /  10/09/2019

Festival de Málaga amplía hasta el 31 de octubre la recepción de proyectos para dos de las secciones de su zona de industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone)MAFF – Málaga Festival Fund & Coproduction Event y Málaga Work in ProgressTras el éxito cosechado en su segundo año, con más de 700 profesionales del sector audiovisual, 53 países de los cinco continentes, más de 120 películas y 60 proyectos participantes, Festival de Málaga celebrará en 2020 y durante el 23 certamen, la tercera edición de MAFIZ en una firme apuesta por el sector iberoamericano.

El certamen malagueño, cada vez más presente y valorado en la escena cinematográfica internacional, puso en marcha MAFIZ en su 21 edición con el objetivo principal de favorecer la difusión y promoción de la cinematografía Iberoamericana. Para ello, creó seis eventos diseñados para que profesionales de la industria cinematográfica de Iberoamérica y Europa desarrollen nuevas redes de negocios: MAFF – Málaga Festival Fund & Coproduction Event; Spanish Screenings; Latin American Focus; Málaga Docs, Málaga Work in Progress y Málaga Talent.

Málaga Festival Fund & Coproduction Event tendrá lugar del 16 al 20 de marzo de 2020 en el marco del 23 Festival de Málaga. Este evento se diseñó estratégicamente entre Festival de Málaga, un equipo de expertos y los Fondos europeos de apoyo al cine con el fin de incentivar la coproducción internacional de contenidos en español.

Festival de Málaga, en su estrategia de fomentar el desarrollo de contenidos audiovisuales y de nuevas formas de expresión cinematográficas, celebra por tercer año el evento de industria Málaga Work in Progress, que tendrá lugar del 17 al 20 de marzo de 2020. Su objetivo es impulsar la financiación de las películas mediante su presentación a destacados profesionales de la industria; favorecer su difusión y promoción; apoyar la finalización de películas en fase de post producción y hacer viable su distribución internacional.

Consulta las convocatorias aquí y aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Palmarés del Málaga 4K Fest

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.