Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

El FESCIGU de Guadalajara se desarrollará en formato autocine

Festivales  /  07/27/2020

El FESCIGU 2020 celebrará su 18ª edición en formato autocine y en una versión extendida, entre el 28 de agosto y el 3 de octubre, en el Recinto Ferial de Guadalajara. De esta forma, el festival celebrará su mayoría de edad con una ambiciosa edición de cinco semanas, la más larga de toda su existencia, y se asegura de poder exhibir las obras en un formato que permita unas condiciones de distanciamiento social adecuadas a los momentos que vivimos, sin renunciar por ello a grandes momentos de ocio y cultura en estos tiempos de crisis.

Las instalaciones contarán con una gigantesca pantalla de 240 metros cuadrados, iluminada con un potente proyector de 40.000 lumens. El sonido será sintonizado en las radios de los propios vehículos a través de nuestra emisora de FM. Los más de 12.000 metros cuadrados de instalación podrán albergar más de 300 vehículos, con amplias plazas de 7 x 3,20 metros.

Una de las razones por las que el FESCIGU se celebrará este año en formato autocine es para garantizar la distancia social y evitar situaciones que puedan causar contagios de COVID-19. La organización del festival está totalmente comprometida con la prevención del coronavirus y para ello ha diseñado un protocolo anti-COVID que será rigurosamente llevado a cabo para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros visitantes.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

<em>Cosmética del enemigo</em>, de Kike Maíllo, competirá en Sitges 2020

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.