Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

El FESCIGU 2019 da a conocer su jurado

Festivales  /  09/04/2019

El Festival de Cine Solidario de Guadalajara ha desvelado los nombres del jurado de su próxima edición.

La actriz de cine, teatro y televisión Anabel Alonso; el actor Unax Ugalde; la también actriz Esperanza Pedreño; Inés París, guionista y directora; el supervisor de postproducción y efectos digitales Alfonso Nieto y la montadora de cortometrajes de ficción Marta Galán. Todos ellos compondrán el jurado delFESCIGU en su XVII edición.

Serán los encargados de valorar y premiar las obras ganadoras del primer y segundo Premio Picazo al Mejor Cortometraje. Dichos premios están dotados con 2.500 y 1.500 euros respectivamente, diploma y un trofeo obra del artista Raúl Martín. Además, el ganador del primer Premio Picazo al Mejor Cortometraje será el corto preseleccionado por el FESCIGU para participar en los premios Goya.

Los resultados del acuerdo del jurado no se harán público hasta la Gala de Clausura del FESCIGU 2019, evento que tendrá lugar el día 5 de octubre y en el que se entregarán los premios citados, así como del Premio Picazo del Público, el Premio Picazo de la Prensa, el Premio Picazo a la Conciencia Social, y un primer y segundo Premio Picazo al Mejor Requetecorto, que se otorgarán entre obras cuya duración total sea inferior a los 6 minutos.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Palmarés del Málaga 4K Fest

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.