Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

El Documental del mes programa Los testigos de Putin en más de 70 salas

Exhibición  /  01/08/2020

El Documental del Mes es la prolongación del Festival Internacional de Cine Documental DocsBarcelona a lo largo del año.

Con el objetivo de acercar el género documental al máximo número de espectadores posibles e incrementar la presencia del documental en las pantallas cinematográficas, cada mes se estrena una película documental internacional de calidad, de temática y procedencia diversa, en 70 salas de de España, Chile y Colombia.

Actualmente, se sigue trabajando para incorporar nuevas ciudades, pequeñas, medianas y grandes, al proyecto.

El 2020 comienza con la programación del documental Los testigos de Putin, de Vitaly Mansky.

A través de testimonios como el antiguo secretario general de la Unión Soviética Mijaíl Gorbachov, el primer presidente de Rusia Borís Yeltsin o el mismo Putin, el director Vitaly Mansky explica la historia sobre cómo el actual presidente ascendió al poder y ha mantenido su posición durante dos décadas.

También con material de archivo personal grabado a lo largo del 2000 y con unos testigos únicos muy próximos a la figura de Putin, Vitaly Mansky nos descubre las verdaderas causas y consecuencias de la “Operación Sucesor”, el entramado político que llevó al poder a Putin. Mansky había sido contratado para seguir y filmar la primera campaña del político que pronto se convirtió en uno de los líderes más controvertidos de la actualidad.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Comienza Vitoria-Gasteiz: Ciudad de Cine

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.