Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

El “Cineverano 2020” llegará a partir del fin de semana a 40 municipios jiennenses

Exhibición  /  07/10/2020

Desde este viernes 10 de julio y hasta el próximo 2 de septiembre de 2020 el programa Cineverano 2020” recorrerá 40 municipios de la provincia de Jaén con un programa formado por siete éxitos cinematográficos de la última temporada.

De este modo, la oferta de este año incluirá cintas como Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar, o la divertida Padre no hay más de uno, de Santiago Segura. 

Junto a estas dos películas, también se incluirán proyecciones para toda la familia, como Doctor Doolittle, adaptación de la clásica saga de Eddie Murphy, protagonizada en esta versión por Robert Downey Jr. y Antonio Banderas, o la segunda parte de la película de animación Mascotas , dirigida a los más pequeños. Un público más adulto podrá disfrutar de la película de acción Bad boys for life, con Will Smith, así como las películas triunfadoras de los premios Oscar de 2020, Joker, el gran éxito de público del año que le valió a Joaquin Phoenix el premio al mejor actor, y 1917, drama bélico dirigido por Sam Mendes ambientado en la Primera Guerra Mundial.

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

SALAZETA programa en agosto en Madrid el peor cine del mundo

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.