Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

El Almería Western Film Festival se inicia hoy con su Gala de Inauguración

Festivales  /  10/10/2019

Hoy jueves 10 de octubre a las 20:30 horas se inaugurará la novena edición del Almería Western Film Festival 2019 (#AWFF19) en el “saloon” del poblado del Oeste Oasys MiniHollywood.
Durante la celebración de la gala, el Festival entregará el Premio “Leone in Memoriam” al actor George Hilton (1934-2019) y el Premio de la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía (ASFAAN) a Joaquín “Tate” Fernández.

Almería Western Film Festival (AWFF) se celebrará del 10 al 13 de octubre de 2019 en Tabernas y los poblados del Oeste Oasys MiniHollywood y Fort Bravo Texas Hollywood.

La Sección Oficial reúne ocho largometrajes, cinco de los cuales son de estreno en Europa, y trece cortometrajes procedentes de países como Brasil, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia y España. Además, el Festival cuenta con la Sección Especial Panorama, fuera de competición, con tres estrenos a nivel nacional y se complementa con la Sección Retrospectiva, presentaciones de obras literarias, conciertos, exposiciones y otras actividades lúdicas para todo tipo de públicos, todas de carácter gratuito y con entrada libre hasta completar aforo.
El AWAFF es un certamen dinámico que con los años ha logrado ser un evento de referencia del 
género Western a nivel internacional. Su carácter lúdico-cultural con una programación mimada y variada donde todas la edades tienen cabida lo consolida como una de las citas imprescindibles de “Almería Tierra de Cine”.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Palmarés del Málaga 4K Fest

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.