Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Cine y educación  >  Artículo Actual

#EducaFilmotecaEnCasa recibe más de mil reservas de toda España en su primera semana

Cine y educación  /  05/21/2020

 

Ante el cierre de cines y centros educativos, Filmoteca Española lanzó la propuesta  #EducaFilmotecaEnCasa, la alternativa online de su proyecto educativo que permitirá a estudiantes y docentes de toda España disfrutar desde sus hogares de las sesiones de cine español que se realizaban, hasta ahora, en el Cine Doré.

Al igual que en la iniciativa presencial, el programa está dirigido a estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Los docentes interesados en la actividad podrán inscribirse con su grupo de estudiantes y así acceder al visionado doméstico y gratuito de grandes títulos clásicos y contemporáneos.

“Me ha encantado la sesión de hoy y los estudiantes han disfrutado un montón; además han superado su timidez y han participado mucho“, nos escribió Ruth, docente del IES Carlos María Rodríguez de Valcárcel nada más terminar la sesión de #EducaFilmotecaEnCasa del pasado jueves. 
Tras ver la película en casa, el alumnado tuvo la oportunidad de charlar con Manuel Cristóbal, productor de Arrugas, durante el encuentro online. 

Más información y reservas aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Abierta la convocatoria para la Sección Escuelas de FICBUEU

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.