Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Curtocircuíto se celebrará entre los próximos 3 y 11 de outubre

Festivales  /  07/29/2020

Curtocircuíto – Festival Internacional de Cine de Santiago de Compostela, hace públicas las fechas de su próxima edición: del 3 a 11 de octubre de este 2020. Dados los condicionantes y las limitaciones surgidas de la crisis COVID-19, la organización propone para esta décimo séptima edición del festival un formato reducido y mixto que combinará la programación online, a través de la plataforma Filmin y de las redes sociales del festival, con una serie de proyecciones y eventos puntuales en sus sedes habituales en Santiago de Compostela. Aunque en un formato compacto, Curtocircuíto continuará siendo un punto de encuentro y lugar para la confluencia de distintas disciplinas, manteniendo como eje principal el cine de autor y la apuesta por los lenguajes contemporáneos. 


La convocatoria para la recepción de películas estará abierta
hasta el próximo 10 de agosto.A pesar de la reducción de programación, Curtocircuíto mantendrá las cuatro secciones competitivas tradicionales: Radar, Explora, Planeta GZ y Penínsulas, con el objetivo de preservar la esencia del evento. 
Todos los agentes implicados en el festival trabajan a favor de un
 modelo de #culturasegura en los eventos en vivo y apelan al seguimiento de estrictas medidas higiénico-sanitarias y a la responsabilidad de todos y todas para poder llevarlos a cabo. La celebración de los eventos presenciales del festival quedará condicionada a la situación sanitaria del momento. Del mismo modo, la organización quiere mostrar su solidaridad con todos los eventos culturales que, por las circunstancias actuales, no pudieron celebrarse tal y como estaba previsto. 

Consulta las bases aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

<em>Cosmética del enemigo</em>, de Kike Maíllo, competirá en Sitges 2020

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.