Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

Cortometrajes de Laura Huertas Millán en Tabakalera de Donosti mañana sábado

Exhibición  /  02/07/2020

Laura Huertas Millán es una artista y cineasta franco-colombiana. Estudió un máster de cine en Le Fresnoy y un MFA en beaux-arts de Paris. En el 2017 completó un doctorado en la Universidad PSL en París. Sus obras han sido proyectadas internacionalmente en salas de arte y cine como el Centre Pompidou, Musée du Jeu de Paume, el Museo Guggenheim de Nueva York, The Film Society of Lincoln Center, TIFF´s Lightbox, Palais de Tokyo, Les Laboratoires d´Aubervilliers, Museo de Arte de Medellín e Instituto de Visión, entre otros. Sus películas han sido exhibidas en festivales de cine como Toronto (Wavelenghts), FIDMarseille, Doclisboa , Torino, FICUNAM, Curtas Vila do Conde,  y Videobrasil, entre otros.

Las películas de Laura Huertas Millán se podrían definir como docu-ficciones o etnografías, pero su complejidad intelectual permite que desborden éstas categorías arraigadas en el colonialismo. 

Se proyectarán tres cortometrajes suyos mañana sábado a las 19h en Tabakalera de Donosti, dentro del Foco “El mes más corto” que todos los años propone esta entidad durante el mes de febrero.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

Puede que te interese también...

Sigue en marcha en varias ciudades el ciclo “Sala C” de documentales sobre arte contemporáneo

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.