Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

Comienza Vitoria-Gasteiz: Ciudad de Cine

Exhibición  /  07/31/2020

Vitoria-Gasteiz: Ciudad de Cine arranca este viernes 31 de julio con el público infantil y el cine alavés como protagonistas. El propio viernes Pikatxu detektibea dará comienzo al ciclo a partir de las 22.00 h en la plaza de la Catedral Santa María. Será una sesión en euskera con las aventuras del popular personaje de videojuegos. Y el sábado 1 de agosto, también a las 22.00 h en la plaza de la Catedral Santa María, el público pasará un divertido rato con La pequeña Suiza, la comedia del director laudiotarra Kepa Sojo que se rodó en Artziniega y Vitoria-Gasteiz y que tiene como protagonistas a Jon Plazaola, Maggie Civantos, Ingrid García Jonsson, Karra Elejalde y Ramón Barea, entre otros.

Para ofrecer al público las sesiones más seguras posibles, las proyecciones contarán con un protocolo que incluye aforo reducido, necesidad de invitación, vallado del perímetro, control de accesos, sillas desinfectadas, asignadas y con distancia de seguridad y uso de gel y mascarilla, entre otras medidas.

Y tras las dos primeras sesiones, Vitoria-Gasteiz: Ciudad de Cine continuará a lo largo del mes de agosto y principios de septiembre con su propuesta de convertir la ciudad en un divertido cine al aire libre. Las siguientes proyecciones serán Aladdin (7 de agosto, 21.30 h, plaza Zumaia), Vitoria, 3 de Marzo (14 de agosto, 21.30 h, frontón del Parque del Norte), Chicos buenos (22 de agosto, 21.30 h, Olarizu), Los Goonies (28 de agosto, 21.15 h, plaza de la Catedral Santa María), Padre no hay más que uno (29 de agosto, 21.15 h, plaza de la Catedral Santa María) y Korterraza Txiki (3 de septiembre, 21.00 h, plaza Zumaia).

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

SALAZETA programa en agosto en Madrid el peor cine del mundo

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.