Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Comienza la 10ª edición de Korterraza Gasteiz con 38 cortometrajes y 6 conciertos

Festivales  /  07/11/2019

La 10ª edición de Korterraza Gasteiz arrancará este jueves 11 de julio en la Plaza Interna de Artium. Hasta el sábado 13 el certamen de cortometrajes al aire libre de Vitoria-Gasteiz ofrecerá al público tres jornadas de proyecciones, dos sesiones de Korterraza Txiki y seis conciertos, y todo ello, y como siempre, abierto y gratuito para toda la ciudadanía.

Korterraza Gasteiz proyectará 38 cortometrajes en su décima edición. De ellos, 19 formarán parte de la Selección Oficial a concurso. Las proyecciones se celebrarán el jueves 11 y viernes 12 a partir de las 22.00 h y el sábado 13 a partir de las 23.00 h. Junto a esto, pequeños y familias tendrán su espacio en la sección Korterraza Txiki el viernes 12 en una doble sesión -19.30 h y 20.45 h- que tendrá lugar en el Auditorio de Artium.

Dentro de las proyecciones destaca el Día del Cortometraje Alavés que se celebrará el jueves 11. La sección estará formada por seis trabajos de cineastas alaveses: Khuruf, de Kepa Sojo, Pizza, de Aitor de Kintana e Iñaki Rikarte, Moda, de Imanol Ortiz, Annie & Carola, mi mejor amiga, de Myriam Ballesteros, Amargo era el postre, de Diego H. Katarniuk y Beber, de David P. Sañudo. Este último corto, protagonizado por Jon Plazaola, celebrará su estreno en Korterraza Gasteiz.

Korterraza Gasteiz está organizado por la asociación Kultura Kalean! Elkartea y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Centro-Museo Artium, Laboral Kutxa, El Correo, Keler y el Grupo Eleyco, y la colaboración de Mercedes Benz Ondo, Vinoteca Alpaher, Irenaz y Zuloa Irudia.

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Palmarés del Málaga 4K Fest

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.