Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Exhibición  >  Artículo Actual

Ciclo de cine de animación para adultos en Valencia

Exhibición  /  12/03/2019

Organizado por la Fundación SGAE, a través de su Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana, el ciclo de cine de animación para adultos ¡¡No dejar al alcance de los niños!! comienza hoy martes día 3 en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia (Blanquerías, 6). Se proyectará la película Black is beltza del irunés Fermin Muguruza y un día después, miércoles 4 de diciembre, Pos eso del valenciano Samuel Ortí (Sam).

Las sesiones, con entrada gratuita, comenzarán a las 18’30 horas. Además, cada película será introducida por el crítico, escritor e historiador cinematográfico Ramón Alfonso.

La muestra de películas de animación ¡¡No dejar al alcance de los niños!! proseguirá durante este mes de diciembre con la proyección de los siguientes títulos: Arrugas de Ignacio Ferreras (10 de diciembre), Psiconautas, los niños olvidados de Alberto Vázquez y Pedro Rivero (12 diciembre), Un día más con vida de Raúl de la Fuente y Damian Nenow (17 diciembre) y Buñuel en el laberinto de las tortugas de Salvador Simó (19 diciembre).

Más información aquí

Black is beltza

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

SGAE en corto llega a Madrid para este puente de diciembre con entrada libre

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.