Cargando...
Estás aquí:  Inicio  >  Festivales  >  Artículo Actual

Arranca la Muestra del IV Festival de Cortos y Salud Mental

Festivales  /  10/08/2019

El Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla acoge hoy martes 8 de octubre de 2019 la gala inaugural de la Muestra del IV Festival de Cortos y Salud Mental, una iniciativa pionera en España y liderada por Asaenes Salud Mental Sevilla, que cuenta con el apoyo de la Fundación Audiovisual Pública Andaluza desde que viera la luz el certamen.

Durante el acto, se proyectarán los cortometrajes seleccionados para la presente edición de la Muestra: La Photographe de Bertrand Normand, Twice upon a time de Vojin Vasovic, Julia y Manuel de Iñaki Sánchez, Las aventuras de Trending and Topic de Isaac García y Me muero x ti del cineasta andaluz Sebastián Talavera.

Después del visionado, tendrá lugar una mesa redonda, abierta a la participación del público asistente, que estará moderada por el director de la Escuela de Cine y Artes Escénicas de Sevilla, Manuel Nieto. Participarán la Comisaria del Festival y miembro de la Junta Directiva de Asaenes, Matilde Forteza; el actor y realizador Manuel Ollero; el representante de la Federación En Primera Persona, Fernando Carrasco; y el coordinador del UHSM del Hospital Virgen del Rocío, Ignacio Lara Ruiz-Granados.

Arranca de esta forma algo más de un mes de sesiones de proyección de los cortometrajes seleccionados y de debate sobre la imagen de la Salud Mental en el Cine, que finalizarán en Jerez de la Frontera el próximo 21 de noviembre, y que pasará por Cádiz (24 de octubre), Almería (6 de noviembre), Huelva (7 de noviembre), Jaén (14 de noviembre) y Andújar (15 de noviembre).

Más información aquí

  • Newsletter

  •  

     

     

     

     

Puede que te interese también...

Palmarés del Málaga 4K Fest

Leer más →

No hay anuncios disponibles en este momento.